martes, 7 de mayo de 2013

¿QUÉ SON LAS REDES SOCIALES?



Las redes sociales son un fenómeno que llegaron para quedarse y que permiten fomentar la interrelación y el contacto con personas. En estas podemos obtener respuestas en segundos, de ciento de personas que probablemente tengan conocimientos sobre un tema específico y puedan estar a kilómetros de distancia y sirven para intercambiar simples mensajes y compartir conocimientos de algún tema.
Las redes sociales se han ganado un papel importante en la vida de los jóvenes, ya que millones tienen perfiles en estas comunidades virtuales.

DEFINICIÓN DE RED SOCIAL

Al termino popular de las llamadas "red social" son estructuras sociales conformadas por personas, las que están o se pueden relacionar como amistad, parentesco, intereses en común y conocimientos.
La palabra "red" es un conjunto de vías de comunicación, líneas telegráficas o eléctricas, de enlaces, etc. El término "social" es relativo a la sociedad o una compañía. Esto conlleva a la unión de estos dos términos como el objetivo más importante para que se cree lo que conocemos como red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario