martes, 7 de mayo de 2013

EFECTOS




La adicción y las distracciones que causan en los centros de trabajo, las redes sociales tienen un impacto negativo en las habilidades cognitivas y en la salud de los individuos, y representan graves riesgos para la seguridad de los datos privados de las personas.
Agregaron que la excesiva exposición a estos medios ha generado, irónicamente, personas más antisociales, por lo que es común que los usuarios extremos eviten la interacción cara a cara o la afronten de manera incómoda.
Entre otros aspectos negativos se señalaron en el foro la enorme cantidad de tiempo que se desperdicia al estar pendiente de la actividad online de los amigos y empiezan a tener un total desapego de sus familias por dedicar la mayor parte del día a las redes sociales.
Algunas de las señales a las que los padres deben poner atención y que pueden hablar de que ya hay una adicción a Internet y a las redes sociales son: los jóvenes empiezan a dejar de hacer sus trabajos escolares, se ponen ansiosos si pasan muchas horas alejados de la computadora o presentan desvelo, fatiga y cansancio por su uso.

1 comentario:

  1. Es un tema que es muy interesante porque es una de los problemas de mayor preocupaciòn de hoy en dìa de los adolecentes..

    ResponderEliminar